Kolser S.L.

Compromiso y calidad desde 1965

Desde 1965 comenzamos de forma artesanal la fabricación de artículos de regalo y un tiempo después empezamos con las reproducciones decorativas de dagas y puñales seguido de escudos heráldicos. Más tarde incorporamos la reproducción de armas de fuego con mecanismo de disparo simulado, algunas de ellas seleccionadas de entre los más prestigiosos museos en todo el mundo y fielmente reproducidas.

Calidad

La trayectoria de Kolser en la réplica de armas antiguas convierte nuestras piezas en pedazos de historia que han recorrido el mundo antes de llegar a las manos de nuestros clientes, cuidando al máximo cada detalle de nuestras piezas, nos diferenciamos por ofrecer la experiencia de conectar con una realidad de antaño.

Hoy nos encontramos situados al más alto nivel de calidad del mercado, conservando el espíritu de los armeros de siglos pasados por el trabajo bien hecho. No descuidamos, sin embargo, la mejora y la modernización continua en los protocolos de diseño de nuevos modelos, que se lleva a cabo con los más altos estándares, consiguiendo ese aspecto tan real que nos caracteriza. Así mismo, innovamos en los sistemas de fabricación y procesos de ensamblaje a mano para garantizar la mejor calidad de las piezas y los materiales con las que las fabricamos.

Funerarios

Aprovechando la infraestructura productiva con la que contaba Kolser, en el año 1989 incursionamos con éxito en el sector funerario, produciendo accesorios para ataúdes, algunos de ellos diseñados de forma exclusiva. Habiendo consolidado la marca en el top del mercado francés.

Origen Menorquín

Al ser una empresa cien por cien menorquina, estamos contribuyendo al desarrollo de la economía local al producir sillas plegables menorquinas y suelas para abarcas, productos bandera de la isla de Menorca.

En lo referente al marco comercial de Kolser, es de resaltar el esfuerzo constante que llevamos a cabo para llegar hasta nuestro consumidor final, como una marca cercana y de calidad. Acompañamos a todos y cada uno de los distribuidores que confían en nuestros productos en la consecución de sus objetivos comerciales.