Sword Replicas
Nuestras réplicas de espadas son piezas de colección y decoración, inspiradas en diseños históricos que abarcan desde la Edad Media hasta el Renacimiento. Destacan por la calidad de su artesanía, también inlcluyen espadas de fantasía, como la réplica de la legendaria espada Excalibur, perteneciente al Rey Arturo y la espada de Conan el bárbaro.
From their earliest uses in ancient civilizations, swords have been symbols of power and prestige, as well as essential weapons in battle. In the Middle Ages, swords became the emblem of knights and warriors, used in great battles such as the Battle of Hastings in 1066, where they proved their effectiveness and lethality.
At kolser.com, we are proud to offer replica swords that keep this rich historical tradition alive. Each model in our catalog has been carefully selected to ensure quality and authenticity. Our replicas are not only decorative pieces, but also windows into the past, evoking the history and traditions of ancient civilizations and their brave warriors.
Swords Catalogue
Other Replica Weapons
Frequently Asked Questions
Según cuenta la leyenda, Excálibur fue arrojada al lago donde se encontraba la Dama del Lago a petición del Rey Arturo moribundo. Se dice que cuando el caballero arrojó la espada del Rey al lago apareció una mano blanca vestida de seda y se la llevó hacia las profundidades.
Existe una espada clavada en piedra en la vida real. Esta se encuentra en Montesiepi (Italia), y se dice que perteneció a San Galgano, quien la clavó en el suelo tras renunciar a su vida de caballero.
La espada es un arma blanca de doble filo, cuenta con una hoja recta cortante y una empuñadura. Para ser considerada espada, la hoja debe tener al menos 50 cm de longitud.
La diferencia principal entre una espada y un sable se encuentra en el filo de la hoja. Las espadas cuentan con una hoja recta de doble filo, mientras que la hoja de los sables es ligeramente curva y, generalmente, de un único filo.
The Durandarte es conocida no solo por su filo excepcional, sino también por las reliquias sagradas que adornan su hoja, según las leyendas. Entre ellas, se dice que contenía un diente de San Pedro, un poco de la sangre de San Basilio, y cabellos de San Dionisio. Estas reliquias le otorgaron un aura de poder místico y protección divina, convirtiéndola en un arma no solo poderosa físicamente, sino también espiritualmente.