Cuáles son los mejores parques Old West de España

A continuación, se van a presentar los principales parques temáticos del Oeste de España. Se trata de una oportunidad única para lograr la auténtica diversión vaquera. En estos parques temáticos se recrea la ambientación de películas tan míticas como ?Por un puñado de Dólares? o ?El bueno, el feo y el malo?. Es conveniente que se enfunde el revólver Kolser, puesto que se va a realizar un recorrido por lugares infestados de indios americanos.

Los principales parques temáticos del Oeste en España

Almería ha sido siempre reconocida por ser tierra de cine. En ella se han rodado innumerables westerns, además de otras películas que necesitaron de una ambientación desértica. Lo ha conseguido gracias a su paraje natural tan característico, conocido como el desierto de Tabernas. En este enclave se localizan varios de los parques temáticos más impresionantes de España, como el Fort Bravo, dondetambién ofrecen rutas a caballo y todo tipo de espectáculos, o el Oasys MiniHollywood, el cual, además de películas de vaqueros, también ha sido escenario de grandes producciones fílmicas como «Lawrence de Arabia», «Cleopatra» o «Indiana Jones y la última cruzada».

Otro de los parques temáticos sobre cowboys más emblemáticos se sitúa en Madrid. Se trata del Old West Territory (parque Warner). Eso sí, tan solo es apto para aquellos que quieran sentirse como auténticos vaqueros? ¡con todos los peligros que ello conlleva!

Se trata de un escenario fidedigno a las representaciones clásicas del lejano oeste. Entre las principales atracciones, una de las más divertidas es la que reta la puntería de sus visitantes. También, para quien busque experimentar la adrenalina, está disponible la montaña rusa de madera más larga de Europa: la Coaster Express. Su recorrido imita las minas de oro aledañas al Río Bravo.

Como se aprecia, existen parques temáticos del Oeste de gran calidad en España. Se trata de una experiencia irrepetible que merece la pena ser vivida.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Kolser S.L. en el Marco del Programa ICEX Next ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.

Una manera de hacer Europa

Todos los derechos reservados © 2021
es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad