Imagen hd de replica de espada Kolser

Las espadas de Kolser

Las espadas de Kolser son réplicas exactas de algunas de las espadas más famosas de toda la Historia. Una espada legendaria tiene un gran peso simbólico, ya que representa las aspiraciones de personajes históricos tan destacados como Napoleón o Carlos V. A continuación, se hará un recorrido por algunas de las más importantes del catálogo, ya sean legendarias o históricas.

Un recorrido por alguna de las mejores espadas históricas

Al echar un vistazo a la página web de Kolser , lo primero que llama la atención es la amplia variedad de espadas de Kolser. Entre sus ofertas aparecen algunas espadas tan recordadas por la literatura y las películas como la mismísima Excalibur. Se van a comentar las características de algunas de ellas.

Excalibur

La mítica arma del Rey Arturo es una de las más codiciadas por los coleccionistas. No es para menos, la leyenda narra que el que fuese capaz de extraerla de la piedra se convertiría en Rey de Inglaterra. Esta Excalibur es una réplica de 77 centímetros, elaborada por artesanos que bien podrían haber asistido al propio Merlín.

Tizona

Si la anterior era legendaria, la Tizona es histórica, más si cabe dentro de las fronteras españolas. En la página se puede comprar esta réplica estilo espada cadete. Con 57 centímetros de dimensión, esta pieza está elaborada en metal. Esta empuñadura pertenece al caballero más famoso de la Historia medieval Española: Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid campeador.

La joyosa

El relato del Cantar del Roldán narra que la espada del emperador Carlomagno era deslumbrante, una verdadera joya. De eso se trata, su espada más conocida fue la Joyosa, se puede ver en el catálogo.

Las espadas Kolser deslumbran por su calidad y por ser fidedignas a los relatos históricos y míticos. ¡En la página web uno puede encontrar todo lo que necesita!

fr_FRFrench
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad