Thunderer, nueva réplica exclusiva de Kolser

El nuevo Thunderer de Kolser es una réplica del modelo de revólver de single action Thunderer de 1873, una variación del Colt 45

Thunderer, la última réplica exclusiva de Kolser

En Kolser están las réplicas más realistas de armas antiguas disponibles en el mercado. Y dentro de la categoría Revolvers Western, la Colt Thunderer está disponible para la venta y es una de las últimas novedades.

A pesar de que el revólver fue creado hace casi un siglo y medio, se han propuesto que la Thunderer en Kolser sea muy representativas y fiel al arma de fuego original.

Características Colt Thunderer

Esta réplica cuenta con cachas de resina muy resistentes que contienen un tambor giratorio y una recámara recargable. El característico mecanismo funcional de Kolser complementa aún más el realismo del arma.

Esta novedad de Kolser destaca por su gran belleza estética. Se caracteriza por un color latonado y gris envejecido, con un niquelado brillante y el negro clásico que distingue a esta maravillosa réplica.

El arma mide 25,5 cm. Esta clásica arma está disponible en varios colores. Son muy especiales en ella sus innovadores acabados en metal, los cuales la hacen ser muy fiel a la realidad y le otorgan un rasgo prémium y exclusivo.

La Thunderer incluye una elegante caja para guardar la réplica y cuenta con un total de seis balas.

Las reproducciones de armas son altamente fieles a la realidad. Ofrecen compromiso y calidad desde 1965. Desde sus comienzos trabajan de forma artesanal, empezando con las reproducciones de dagas decorativas, puñales y escudos heráldicos. Con el paso de los años, incorporamos las réplicas de armas de fuego con mecanismo de disparo simulado y la Colt Thunderer es nuestra última novedad. Ponte en contacto para cualquier duda o sugerencia.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Kolser S.L. en el Marco del Programa ICEX Next ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.

Una manera de hacer Europa

Todos los derechos reservados © 2021
es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad