3 Colt 45 plateadas con cachas de madera.

Colt 45, un clásico llegado del Oeste

El revólver Colt 45 fue uno de los más célebres de su tiempo y está entre los que conquistaron el salvaje Oeste. Esta arma de tambor, sin duda la más famosa de la historia, tuvo un gran protagonismo en numerosas novelas y westerns entre los años 40 y 50.

Tal fue su éxito que, incluso, hay una película con su nombre, Colt.45, dirigida por Edwin L. Marin y protagonizada por Randolph Scott, Ruth Roman, Zachary Scott, Lloyd Bridges, Alan Hale, Ian MacDonald, Chief Thundercloud, Charles Evans.

Además, estrellas de la gran pantalla como Gary Cooper, John Wayne e incluso Clint Eastwood la empuñaron en más de una de sus afamadas apariciones.

Características del revólver Colt 45: qué lo ha hecho mítico

También llamado Peacemaker (Pacificador), es una pistola de acción simple de cañón cerrado que destaca por
su inconfundible tambor con capacidad para seis balas. Colt Single Action Army (SAA) fue la compañía que fabricó, la que para muchos es, la primera arma corta fiable de la historia.

El diseño del revólver Colt 45 es simple y estilizado y su sistema de funcionamiento es muy práctico, lo que hizo posible que desde su aparición a finales del siglo XIX brindara excelentes prestaciones. De hecho, fue ideada inicialmente para el ejército norteamericano, que en 1873 la adoptó como arma reglamentaria.

En Kolser desarrollamos el modelo Peacemaker de 1873

Los amantes de las réplicas de armas de colección encontrarán en Kolser el modelo Peacemaker de 1873, que se caracteriza por sus finos acabados. Este revólver de 27 centímetros tiene diferentes cachas elaborada en madera o resina con diferentes acabados, y, además su recámara ofrece la posibilidad de utilizar las imitaciones de balas que tenemos en nuestro catálogo que además, admiten fulminantes.

Este revólver Colt 45 es una de las réplicas de armas antiguas más codiciadas por su maniobrabilidad, su ligereza y su realismo único. ¡Hazte con uno de nuestros modelos!

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad