Boucliers, Panoplias

Categorías

Boucliers

La colección de escudos de Kolser contiene una amplia variedad de artículos fabricados en metal y madera, cuyos acabados envejecidos aportan realismo a cada pieza.

Kolser ha recopilado esta colección basándose en las piezas más importantes de la heráldica a través de la historia, aportando a cada panoplia un significativo valor que le diferencia y caracteriza.

Adéntrate en este fascinante mundo de la mano de Kolser. ¡Vive su historia con esta maravillosa colección!

La heráldica es el estudio de los símbolos y emblemas utilizados en los escudos de armas, un sistema de identificación y simbolización de familias e instituciones a través del uso de insignias o escudos. Los escudos de armas empezaron a utilizarse en la Edad Media para distinguirse unas personas de otras, por ejemplo, en el campo de batalla.

Esta ciencia se basa en observaciones de la forma del escudo, el campo y particiones que tiene, los esmaltes utilizados, las figuras que aparecen, los ornamentos exteriores que presenta el escudo y, la forma de blasonar para llegar a averiguar la historia de la panoplia.

Gracias a esta observación de las representaciones heráldicas, se deduce que no ha existido un modelo uniforme de escudo en ningún país o época.

fr_FRFrench
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad