Muchos estaban a la espera de la última novedad de Kolser. Ya está disponible la mejor Réplica Colt Navy existente. Después de dos años desarrollando el modelo, el equipo de Kolser se encuentra orgulloso de la calidad conseguida y está seguro que los fans del antiguo oeste, coleccionistas y entusiastas de las amas valorarán esta replica de Navy que no tiene comparación con las existentes en el mercado.
En este post queremos detallar las características que hacen la réplica de Kolser única y especial:
- Fabricada en metal Zamak con cachas de madera, se fabrica en diferentes acabados del metal que combinan el negro, el latón y el gris envejecido. Estos acabados la hacen sofisticada sin perder el realismo de la réplica.
- Mecanismo funcional de cuatro posiciones muy bien logradas:
- Posición de reposo alineando el martillo con los puntos del tambor. Esto permitía llevar el arma cargada en el cinto sin peligro a que se disparara accidentalmente.
- Posición de carga en la que el tambor gira y el martillo y el gatillo quedan bloqueados.
- Posición de preparación para el disparo en la que quedan bloqueados el tambor y el gatillo.
- Posición de disparo.
- Dimensiones iguales a las del Colt Navy del calibre 36 fabricado en 1851 y tambor adaptado para fulminantes que junto con el peso de la réplica logran crear una experiencia realista.
Además del modelo clásico de Colt Navy del 1851, Kolser añade una variación de cañón cilíndrico conocida como Confederate lanzada en 1862.
Con todas estas cualidades, estamos seguros que la Réplica de Colt Navy de Kolser será un éxito y se convertirá en una pieza de colección imprescindible del antiguo oeste en todo el mundo.