Parque de atracciones viejo oeste

5 parques Old West en Europa que no debes perderte

Muchos disfrutan de pasar un día en parques de atracciones en donde descargar toda la adrenalina. Sobre todo si se es aficionado al Old West y uno quiere sentirse un vaquero, existen varios parques Old West en Europa de renombre.

Los mejores parques Old West en Europa

En posts anteriores, se nombraron los parques Old West en España. Aquí mostramos los mejores parques del Oeste en Europa:

High Chaparral (Suecia)

El parque temático High Chaparral está dividido en la zona oeste con la ciudad de Buffalo, el distrito indio americano y el mexicano. En High Chaparral, se verá a padres e hijos con ropa occidental: sombreros, ropa, zapatos y, sobre todo, pistolas y rifles.

OK Corral (Francia)

El parque temático garantiza un cambio de escenario: Mount Splash, el Black Eagle, Grand Canyon o el toque mexicano, entre otros, brindarán al visitante una experiencia extraordinaria. Para los niños, las propuestas son varias: kayak, paseos en poni, atracciones…

Pullman City (Alemania)

Este parque de atracciones está situado en un paraje idílico al borde del bosque bávaro. Niños y adultos pueden vivir aquí el «Salvaje Oeste», con actividades como tiro con arco, búsqueda de oro, paseos en poni, música country en directo, bailes en línea y comidas en la hoguera.

El paso zlatibor (Serbia)

En El paso Zlatibor, se pueden visitar una serie de atracciones divididas en varios tipos de ambientes. Perfecto para disfrutar en familia, gracias a las diferentes atracciones y juegos que hay a lo largo del terreno.

Cowboyland (Italia)

En Cowboyland, es posible disfrutar de un lugar en donde indios y vaqueros acompañan en un viaje por los espacios abiertos en plena naturaleza. Podrás acercarte a los animales y recorrerlo entre sus muchas zonas de atracciones y juegos.

Si quieres visitar estos parques Old West en Europa, llévate uno de nuestros revólveres western. ¡Visita la web!

es_ESSpanish