Rifles, Western

El primer “rifle” tiene su origen en China, gracias a la invención de la pólvora en el 1200 d.C. Este rifle primitivo es considerado el primer desarrollo de un arma manual. El invento trataba de un cañón manual hecho con cañas de bambú, donde creaban un agujero en un extremo para introducir la pólvora y usarlo de cañón, y otro agujero más pequeño por donde se encendía la mecha.

A partir de este punto, el desarrollo de los rifles se basaba en mejorar el artefacto asiático. Hay que tener en cuenta que en antaño cada arma era fabricada a mano, por lo que ningún ejemplar del mismo tipo de arma era exactamente igual; podían variar en peso, tamaño y calibre, además que los tornillos empleados eran también diferentes.

A medida que iba avanzando el tiempo, este cañón de mano pasó a ser un arcabuz, a luego un mosquete, a un fusil, y finalmente, un rifle.

Los rifles de Kolser, fieles reproducciones de las armas clásicas del salvaje oeste en Norteamérica, son únicos con mecanismo funcional, recámara recargable y sistema de expulsión de balas.

 

Todos nuestros rifles incluyen balas adaptadas para fulminantes.

it_ITItalian