El lejano oeste es el escenario donde se desarrolla el popular videojuego Red Dead Redemption II. Desarrollado por Rockstar, cuenta con una perspectiva en primera y tercera persona y ofrece la posibilidad de jugar en modo un jugador o múltiple en un mundo abierto ambientado en el western con armas de videojuego.
Las armas del Red Dead Redemption II
A lo largo del juego podemos hacernos con un gran número de opciones. Nuestro personaje puede llevar hasta cuatro que se dividen en dos cortas y dos largas.
- Revolver : El gran clásico del oeste y la primera arma de la que dispondremos, concretamente el modelo Cattleman. Podremos hacernos con el de doble acción o el Schofield. Además, existen modelos especiales como el Calloway, Otis Miller, Flaco, Granger, Algeron o Micah.
- Flint lock: Se recargan algo más rápido que los revólveres. Contamos con los modelos Volcanic, semiautomática y Mauser. Dentro de las especiales te podrás hacer con la Midnight.
- Fusiles : Entramos en el campo de las armas largas. En este caso existen tres modelos el Varmint, Springfield y de cerrojo.
- Armas de repetición: De las más valoradas y un imprescindible en nuestra espalda. La carabina de repetición es la reina pero podremos optar por el Lancaster o el Litchfield.
- Escopetas: Un clásico perfecto para espacios pequeños. De dos cañones, recortada, corredera, semiautomática o de repetición. La exótica es la opción especial.
- Fusil de precisión: Para la larga distancia podemos llevar un Carcano o un Rolling Block.
Junto a las armas de fuego también podremos contar con un arco o una gran variedad de cuchillos machetes o espadas.
Réplicas de armas antiguas del oeste
Si las armas del Red Redemption nos llaman la atención podemos hacernos con réplicas de armas antiguas del salvaje oeste en tiendas especializadas. Exhibirlo y disfrutar de un trocito del salvaje oeste en nuestro hogar. ¡Hazte con réplicas de armas de videojuego!