Espada fantastica excalibur

Excalibur, una historia de armas tomar

Excalibur es mucho más que una espada fantástica, ya que es toda una leyenda épica. Realmente, conocemos pocas armas tan famosas en la historia. El rey Arturo, cuyo cuerpo yace en Avalon, lidio muchas batallas con ella.

Historia de la espada Excalibur

Dice la leyenda que existe una isla, denominada Avalon, en la que se encontraba una espada mágica : Excalibur. Estaba incrustada en una roca y portaba una profecía. Decía que quién la liberase, podría llegar a ser rey de Inglaterra. Esta hazaña la logró Arturo Pendragón, lo que le otorgó tal honor.

Fue Morgana, la hermana del rey Arturo, quien le despojó de su derecho a manejarla, lo que hizo que cayese en la oscuridad. Tras la caída de Arturo, la espada se usó para realizar magia oscura, e incluso, corromper algunas almas. Por este motivo, Excalibur fue enviada en una piedra a la espera del nuevo maestro. Pero el misterio está en saber de dónde proviene su fuerza.

Características de Excalibur

Excalibur, disponible en el catálogo de Kolser, es una espada europea de grandes dimensiones con una empuñadura dorada. Además, cuenta con una guardia cruzada que contiene púas rizadas. Cuando se carga con luz, la hoja es capaz de producir chispas en color amarillo cuando choca con otras espadas.

Esta espada fue realizada con un metal, que fue hallado en los montes Grampianos. Se dice que un maestro herrero lo trabajó durante tres días para conseguir una de las armas más poderosas de la historia. Otros dicen que fue el mago Merlín, el artífice de esta.

La Dama del Lago, Ninmue, predijo que esta espada deberían portarla aquellos que fueran dignos de ella. Y, aunque, contenía un gran rubí, decidió, convertirlo en una esmeralda verde.

Esta espada fantástica sigue esperando el corazón noble que la porte para liberar las batallas más difíciles. Posiblemente, el nuevo principio esté en un corazón valiente y noble.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad