Para qué tener una réplica de arma

Este tipo de armas ha ido en aumento debido a que cada día más personas se han visto atraídas y especialmente mayor atracción a las armas históricas, bien sean dagas, espadas, pistolas, rifles, ballestas y/o hasta llaves, pues dan un aspecto bastante sofisticado al espacio donde se encuentren.

Pero para tener claro el por qué tener una réplica de arma, es preciso saber para que la quiero tener, es por ello que te vamos a dar las 5 razones del por qué y para que tener una de estas armas.

  • Réplicas para exposición

Las réplicas de armas históricas, como lo dijimos antes, son las mejores para decorar y dar un estilo sofisticado a cualquier espacio en donde sean exhibidas, si estas interesado en adquirir alguna replica o si aún no tienes claro cual podría gustarte, te invitamos a que visites nuestro catálogo, allí encontraras variedad de armas históricas y, algunas de ellas, ¡son funcionales y al mejor precio!

  • Réplicas para deporte

Algunas de estas armas pueden ser réplicas de las originales, pero mantienen una especificación que se regula en “Julios” que, aunque pueden ser peligrosas y dañinas, ya que funcionan con munición; su mecanismo impide que sean letales. De esta categoría podríamos resaltar las Airsoft.

Este tipo de réplica de arma, tiene la ventaja de ser adaptada al gusto del cliente y para su utilización, es indispensable implementar alguna protección a la hora de su manipulación.

  • Réplicas de armas por diversión

Si bien es claro, algunas de las réplicas de armas pueden ser adquiridas para deporte, también pueden ser adquiridas por diversión, ya que por ejemplo en la página de Kolser, podrás encontrar armas de fogueo, que funcionan con fulminantes, y simulan sonido de la original. Pueden ser estruendosas, podrían ser dañinas por la pólvora de los fulminantes, pero de ninguna manera serán letales.

  • Réplicas de colección

Casi todas las ventas registradas en cuanto a réplicas de armas de fuego por ejemplo en el año 2019, fueron dirigidas a los coleccionistas. Este fenómeno es dado a que existe actualmente mayor facilidad para obtener estas copias de las armas que van desde su forma, modelos originales, y hasta la personalización de las mismas. Por ejemplo, en Kolser podrás encontrar armas de los antiguos imperios, reinos, guerras y hasta del antiguo oeste, fabricadas con los mejores materiales y estándares de calidad.

  • Réplicas de armas para la seguridad

Como algunas de las réplicas pueden ser funcionales, también pueden ser un accesorio que brinde seguridad, para ello, es necesario que tengas en cuenta las reglamentaciones vigentes en tu país, para poder disponer de una de estas armas en tu hogar.

European Regional Development Fund

Kolser S.L. Within the framework of the ICEX Next Program, it has had the support of ICEX and with the co-financing of the European FEDER fund. The purpose of this support is to contribute to the international development of the company and its environment.

A way to make Europe

All rights reserved © 2021
en_GBEnglish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configure and more information
Privacidad