¿Por qué la pistola Supernatural es tan famosa?

¿Por qué la pistola Supernatural es tan famosa?

Supernatural es una serie de televisión de Estados Unidos cuyo primer capítulo se emitió en septiembre de 2005. Los protagonistas son tres hermanos que viajan a través del país cazando criaturas y seres sobrenaturales con la pistola Supernatural. En un principio, fue concebida para tener cinco temporadas, pero la popularidad de la serie hizo que el canal la renovara para diez entregas más. Ha recibido numerosos galardones, entre ellos dos Teen Choice Awards y nueve People’s Choice Awards.

Una pistola todopoderosa

La leyenda cuenta que las trece balas del arma de la serie de televisión fueron creadas en el año 1835 por Samuel Colt para cazar seres sobrenaturales. En la primera temporada de Supernatural, después de que un vampiro acabara con la vida de Daniel Elkins, Sam, Dean y John atacan el nudo de vampiros para recuperar la pistola.

En la quinta temporada, la Colt tiene un protagonismo especial cuando Sam y Dean descubren que un demonio se ha hecho con la Supernatural pistola. Con la ayuda de Castiel, consiguen recuperar el arma y le pegan un tiro a Lucifer. En la sexta temporada, Dean y Sam viajan hasta mediados del siglo XIX para hacerse con la Colt de la mano de su creador.

Otras pistolas mediáticas en Kolser

Con el paso de los años, Supernatural ha presentado otras muchas armas poderosas, pero las más letales son Equalizer y Colt. Matar monstruos no es tarea sencilla. Colt está concebida para acabar con la vida de todo tipo de seres sobrenaturales, aunque también tiene sus límites, porque Sam y Dean no pudieron matar a Lucifer con ella. Tan solo hay cinco seres capaces de resistir el poder de la Colt.

Además de la pistola de Supernatural, en Kolser hay otras pistolas mediáticas disponibles, como el Revolver Placemarket 55″ o el Revolver 92 Carbine USA 1892.

de_DEGerman
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad