Peliculas de vaqueros, pistoleros, portada

Cinco pistolas de cine que debes conocer

En la gran pantalla, hemos podido observar una gran cantidad de pistolas de cine. Algunas armas de fuego pueden incluso ser igual de protagonistas que el actor dentro de la película por la historia que cuentan. Hoy, te presentamos una lista con las armas más famosas en el cine.

Las pistolas de cine más famosas

Si te gustan las películas de cine negro y vaqueros, sigue leyendo para descubrir las 5 pistolas del cine más populares del séptimo arte.

357 Magnum Colt

La pistola 357 Magnum Colt de Clint Eastwood se hizo popular en la película «Harry el sucio». Es un revólver de doble acción calibrado para el potente cartucho. Se caracteriza por su precisión y por disponer de un disparador de recorrido suave.

Star Model X

La pistola Star Model X tiene un diseño único y es semiautomática. Fue fabricada en Eibar, España. Es el tipo de arma que utiliza Samuel L. Jackson en la película Pulp Fiction.

Walther PPK

Diese pistola es famosa por ser la que más se ha empleado en las películas de James Bond. Es una pistola semiautomática con un cartucho que evita posibles disparos.

Beretta 92F

Esta arma se popularizó en la película protagonizada por Mel Gibson, «Arma letal». Se recuerda principalmente la escena donde el protagonista dispara contra un francotirador.

Orbea

Esta arma es usada por Bufalo Bill. Es un revólver ligero creado por una compañía que actualmente se dedica a la fabricación de bicicletas. Es el revólver que usaba Bufalo Bill en la realidad. Por eso, se seleccionó para la película.

Esta es nuestra selección de pistolas de cine más famosas que han pasado a la historia. Los amantes de las armas seguro que las tienen en su mente. Por eso, en Kolser contamos con todas estas reliquias para los mejores coleccionistas.

de_DEGerman