armas de videojuegos kolser red dead redemption

Red Dead Redemption II: ¿qué armas vamos a encontrarnos?

El lejano oeste es el escenario donde se desarrolla el popular videojuego Red Dead Redemption II. Desarrollado por Rockstar, cuenta con una perspectiva en primera y tercera persona y ofrece la posibilidad de jugar en modo un jugador o múltiple en un mundo abierto ambientado en el western con armas de videojuego.

Las armas del Red Dead Redemption II

A lo largo del juego podemos hacernos con un gran número de opciones. Nuestro personaje puede llevar hasta cuatro que se dividen en dos cortas y dos largas.

  • Revolver : El gran clásico del oeste y la primera arma de la que dispondremos, concretamente el modelo Cattleman. Podremos hacernos con el de doble acción o el Schofield. Además, existen modelos especiales como el Calloway, Otis Miller, Flaco, Granger, Algeron o Micah.
  • Pistolas: Se recargan algo más rápido que los revólveres. Contamos con los modelos Volcanic, semiautomática y Mauser. Dentro de las especiales te podrás hacer con la Midnight.
  • Fusiles : Entramos en el campo de las armas largas. En este caso existen tres modelos el Varmint, Springfield y de cerrojo.
  • Armas de repetición: De las más valoradas y un imprescindible en nuestra espalda. La carabina de repetición es la reina pero podremos optar por el Lancaster o el Litchfield.
  • Escopetas: Un clásico perfecto para espacios pequeños. De dos cañones, recortada, corredera, semiautomática o de repetición. La exótica es la opción especial.
  • Fusil de precisión: Para la larga distancia podemos llevar un Carcano o un Rolling Block.

Junto a las armas de fuego también podremos contar con un arco o una gran variedad de cuchillos machetes o espadas.

Réplicas de armas antiguas del oeste

Si las armas del Red Redemption nos llaman la atención podemos hacernos con réplicas de armas antiguas del salvaje oeste en tiendas especializadas. Exhibirlo y disfrutar de un trocito del salvaje oeste en nuestro hogar. ¡Hazte con réplicas de armas de videojuego!

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Kolser S.L. en el Marco del Programa ICEX Next ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.

Una manera de hacer Europa

Todos los derechos reservados © 2021
es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad